jueves, 14 de junio de 2007

EN OURENSE - GOLPEA Y AMENAZA A SU EX PAREJA

Efectivos de la Policía Local de Ourense detuvieron en la ciudad a un hombre de 38 años, a quien se le acusa de golpear y amenazar de muerte a su ex pareja cuando visitaba a sus hijos en el domicilio familiar.

Una patrulla de la Policía Local que realizaba controles policiales continuos para verificar una orden de alejamiento del agresor se reunió el lunes por la tarde con la víctima en su domicilio de la calle Marcelo Macías. En la conversación que mantuvieron con la mujer, M.J.N.A. manifestó que sobre la 13.00 horas fue agredida por su ex pareja en el momento en el que se trasladó a su domicilio a ver a sus hijos. En su declaración, relató que la agresión se produjo sin motivo aparente, y además la amenazó de muerte. Los agentes comprobaron que la víctima presentaba moratones y arañazos en los brazos, así como un golpe en la espalda, motivo por el que fue trasladada a un centro sanitario para recibir asistencia médica.
A partir de ahí se procedió a la búsqueda del agresor, J.A.L.G, de 38 años de edad y vecino de Ourense, que fue localizado en su propia casa, donde fue detenido y trasladado a la Comisaría de Policía .

No hay comentarios: